CLASES Y CURSOS TODO EL AÑO

 TALLERES DE DEFENSA PERSONAL SÁBADOS. Se pretende iniciar al alumno en las técnicas de defensa personal y en el entrenamiento específico para su correcto desarrollo. Se impartirán en diferentes zonas de Madrid todos los fines de semana o viernes.  Si estaís interesados sólo teneís que pedir más información a nuestro mail; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CLASES SEMANALES  RESTO DEL AÑO: LOCALIDAD MOSTOLES. 

Clases presenciales  del programa de autodefensa de  1º, 2º, 3º  Kyu y C.NEGRO de las ESPECIALIDADES DE DEFENSA PERSONAL  Y SUELO, KOBUDO Y  POLICIAL: Se imparten en la localidad de Móstoles y Madrid en diferentes horarios de tarde y al medio día. De esta forma se facilita la asimilación y el aprendizaje del alumno, las clases son de días alternos y no superan la hora de esta forma el alumno puede asimilar mejor las técnicas sin provocar lesiones por cansancio físico y evitar el cansancio psíquico y pérdida de interés que de hecho ocasiona el entrenamiento prolongado e intensivo de un curso. Precio de inscripción con cobertura médica y licencia 50 euros; mensualidades por sólo 20 euros al mes un día a la semana y 35 euros dos días a la semana  (para estudiantes o desempleados) . La superación parcial de la materia faculta al alumno a obtener  un diploma de superación del programa de defensa personal y suelo de los distintos niveles emitido por  la A.E.Dokijitsu Internacional. 

Imparte ; Maestro Fundador.      Inscripciones por riguroso orden. Plazas limitadas a 10 alumnos. mail. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ESCUELA DEPORTIVA DOKIJITSU D.P.POLICIAL. Cursos de fin de semana o entresemana durante todo el año.

Estos cursos están orientado principalmente a FCSE y Vigilantes de seguridad;  en el curso se impartirá todo el programa de 1º,2º,3º y c.negro de la especialidad de D.P.POLICIAL.  La duración del curso está programada para impartirlo los sábados por la mañana  .  El programa a desarrollar será de técnicas básicas de luxación policial, engrilletamientos, conducciones, cacheos , uso de la defensa , kubotan en intervención policial y kata o kyu obligatorio que será desarrollado y explicado.  A la finalización de los curso se entregará el CINTURON NEGRO DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL.

 Imparte su Maestro Fundador.  Interesados contactar con mail al; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . 

 CARACTERISTICAS DE NUESTROS CURSOS:

   EL MATERIAL DE ENTRENAMIENTO, PODRA SER PRESTADO PARA LA REALIZACION DE LAS PRACTICAS EN CASO DE NO POSEERLO EL ALUMNO.

METODOLOGÍA; Consistentes en la realización práctica bajo situaciones reales de agresiones verosímiles , de técnicas de autodefensa personal básicas, eficientes que permitan salir más o menos airoso de un intento de agresión.  Las técnicas se realizarán en parejas y se combinarán técnicas de luxación de los niveles básicos o kyus de los distintos programas de suelo y defensa personal y kobudo.

 TITULO DE MONITOR DE DEFENSA PERSONAL Y D.P. POLICIAL DE LA A.E.DOKIJITSU INTERNACIONAL.

Este curso consistirá en la formación y realización de un  curso de monitor de defensa personal  o policial que faculta para impartir clases de esta disciplina según programa de grados y enseñanza aprobada por la A.E.Dokijitsu Internacional.

Requisitos mínimos, haber obtenido el c. negro de la especialidad de D.P o D.P.Policial  de Dokijitsu con una  antigüedad mínima de un año.

   A.E.D.I